Saturday, May 20, 2006

LOS MONITOS
Esta blog es creado solamente por esta sección, Los Monitos ahora es el cuerpo del gabonet, están aquí las fotografías de mis grupos de secundaria de este ciclo escolar que ya esta en su ocaso.
Así pues a todos mis alumnos de la Secundaria 33 les mando un saludo y los mejores de mis deseos para que primeramente pasen de año, lo que venga después es que sigan igual que como los deje, llenos de vida y con hartas ganas de disfrutarla.... sigan adelante y proponganse ser mejores estudiantes, creanme, sus maestros se los agradeceran.
Muchas gracias por haberme aguantado, no los olvidaré, siempre serán "mis primeros alumnos"

A mis alumnos del colegio JPII les informo que apenas el lunes a las 12pm han quedado sus fotos para los trabajos de Física y Química razón por la cual el trabajo de el cohete que se entregaría el próximo miércoles 24 de mayo se recogerá hasta el viernes 29 de mayo; este martes hacemos el experimento del reloj de arena, las fotos estarán para el fin de semana y el martes 30 de mayo me entregan el documento.


GRUPO 1G
Agradezco al maestro Alvaro el haberme tenido como su alumno normalista durante todo el ciclo escolar. Sus experiencias de como tratar a los alumnos anteponiendo el cariño y el respeto a ellos jamás los olvidare. No cabe duda que el profe Alvaro es querido por sus alumnos; muchas gracias maestro Alvaro.








GRUPO 1F En la sala audivisual
















Construyendo la "Recta Numérica"

"Aver....el profe me dijo que me fuera derechito por esta linea punteada, despues colocar la sección A en la parte C para que concuerden los valores absolutos con esta rayita...¿cuales valores absolutos si no tiene números esta cosa? Para mi que el profe ya delira.....Deja le hago caso, no vaya a ser que se moleste.. aver que sale pues"









Recta Numérica terminada

Orgullosa y sonrientemente mostrando su recta numérica de valores absolutos......!AL REVES! ...... Hay mijito!!!!!
















Recta numérica terminada............."Ya acabamos profe... ahora ...¡como funciona esta ancheta? """

Utilizando la Recta Numérica



Alumnos del grupo 1G utilizando la recta numérica
Observese a Esther lo concentrada que está..... hasta parece la pura verdad... si su mami la viera estaría orgullosa de ella... ¡¡Que buena estudiante es mi hija!! .. pensaría... Lo cierto es que sí, es buena estudiante al igual que su amiga.... Melani , no por nada hicieron equipo con ellas....

































Alumnos del grupo 1F utilizando la computadora en el ejercicio "Números con Signo"

"Y si le pico aquí qué?




















Erik realizando un ejercicio del el avión de los números con signo "Que me dura este sencillo problemilla... pensó"

















Ruth y compañia quebrandoce la cabeza para realizar un ejercicio de el avion en el pizarrón, Erik se carcajeaba al ver que no le podían ganar....














Mostrando sus habilidades en la sala audiovisual













Secundaria No. 33, patio central.


















COLEGIO JPII




Todos posando para la foto!!!!
¿Quién faltó?













El grupo ganador de el cohete que se elevo mas alto. FELICIDADES!!!
Al centro esta la ingeniera de proyecto, constructora y productora.













Preparando la torre de lanzamiento...
!30 segundos para el despege!















El grupo de ingenieras tomando nota y supervisando que todo vaya con el programa...
















Preparando el segundo cohete...















Ismael percatandoce del "gas frío" residuo de los despegues en cualquier cohete.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?